CinelliCinelliCinelliCinelli

"LA INDUSTRIA MANUFACTURERA TIENE LA DENSIDAD MÁS ALTA DE LOS TRABAJADORES EN LA ZONA METROPOLITANA, CON 57 PERSONAS POR UNIDAD DE NEGOCIO"

"LA REGIÓN METROPOLITANA TIENE UN ALTO NIVEL DE COMPETITIVIDAD, ES CONSIDERADA UNA DE LAS REGIONES MEJOR POSICIONADAS EN MÉXICO"

"LA ZONA METROPOLITANA REPRESENTA EXCELENCIA EDUCATIVA, CALIDAD DE LA VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA, ENTRETENIMIENTO Y SERVICIOS DE SALUD"

"LA ZONA PARTICIPA EN LA ECONOMÍA INTERNACIONAL A TRAVÉS DE LOS PUERTOS FRONTERIZOS EN TECATE Y TIJUANA, Y POR LOS PUERTOS MARÍTIMOS DE ENSENADA"

VISITAS | hit counter


Indicadores de bienestar Metropolitanos

Manténgase atento a la evolución de la calidad de vida en nuestra región.

Indicadores de macroeconomia Metropolitana

Obtenga el apoyo cuantitativo para el desarrollo de su análisis ejecutivo.

Noticias de negocio Metropolitanos

 

Manténgase informado sobre el desarrollo de la comunidad y las actividades de alto impacto económico para la zona metropolitana de empresas locales.

Ver mas noticias..

Eventos Oportunidades de Negocios

 

Los eventos turísticos, culturales, gastronómicos, de ciencia y tecnología, empresariales, entre otros, son pieza clave para el desarrollo económico de la región; aquí puedes identificar los eventos próximos y más importantes de nuestra región. ¡Se parte!

Contáctanos


Para dar seguimiento a sus comentarios o preguntas con respecto a las actividades que el CEMDI proyecto y cualquier orientación o asesoramiento sobre el alcance de nuestros productos y capacidades, por favor complete el breve formulario y uno de nuestros especialistas se comunicará con usted para proporcionar el apoyo adecuado. También puedes escribirnos a contacto@cemdi.org.mx

Nombre:

Empresa o Institución:

Email:

Teléfono:

Comentarios: